Gestión NCF - Solución de clase mundial
Un sistema de clase mundial para nuestros requerimientos locales

El sistema de gestión de comprobantes fiscales (iNCF) es la respuesta de ICON a los requerimientos fiscales establecidos por Dirección General de Impuestos (DGII) de la República Dominicana a partir del 1ero de Enero de 2007. Según estos requerimientos fiscales, todas las empresas que registran operaciones de compras y ventas en el país deberán utilizar números de registro asignados por la DGII para el registro de dichas operaciones, y deberán reportar las mismas a la DGII utilizando estos números de registro, a fin de que las mismas sean aceptadas para sus reportes financieros y de impuestos.

Todas las funciones, totalmente integradas a su sistema Dynamics GP

El sistema iNCF de ICON permite controlar todos los aspectos del manejo de estos números de comprobantes fiscales, bajo las normas de la DGII y en forma completamente integrada al flujo normal de operaciones de Microsoft Dynamics GP. La forma específica en que se generan los NCF varía dependiendo del área en cuestión (ventas, compras, inventario, bancos), así como del tipo de NCF asociado a la entidad correspondiente (cliente, proveedor, banco). El sistema iNCF está diseñado para generar los NCF al momento de imprimir los documentos, y gran parte de la funcionalidad del producto está diseñada para garantizar la calidad e integridad de los datos, alertando al usuario cuando falta información requerida para la generación de los comprobantes fiscales, e impidiendo acciones que de alguna manera pondrían en riesgo dicha integridad.

Homologado por la Dirección General de Impuestos Internos

El sistema iNCF de ICON está homologado por la DGII para operar con las impresoras fiscales, las cuales son requeridas a partir del 1ero de Enero del 2014. Si usted tiene Dynamics GP, usted necesita el sistema de gestión de NCF más poderoso del mercado: iNCF.