Entregando poder al usuario
La solución líder para gestión de compras y control de flujo de trabajo

ICON es representante exclusivo de ReQlogic™, la solución .NET basada en web líder para gestión de compras, requisiciones, registro de facturas de proveedores, procesamiento de gastos y control de flujo de procesos, integrada transparentemente a cada uno de los ERP de Microsoft:
  • Microsoft Dynamics GP
  • Microsoft Dynamics AX
  • Microsoft Dynamics NAV
  • Microsoft Dynamics SL
ReQlogic™ automatiza las compras, procesamiento de facturas y gastos de empleados, mejorando la eficiencia y la exactitud de las transacciones, recortando costos. Con su interfaz de usuario súper-fácil de usar, basado 100% en web, e integrado en tiempo real con Microsoft Dynamics, los empleados pueden someter y aprobar sus transacciones en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Cree políticas de aprobación flexibles

ReQlogic le permite definir un número ilimitado de pasos de aprobación y enrutamiento. Los criterios de enrutamiento pueden ser basados en cualquiera de los atributos de las transacciones incluyendo: valor, tipo, código, proveedor, usuario, departamento, grupo, proyecto, código de contabilidad, artículo, presupuesto, nivel de aprobación del personal y campos definibles por el usuario. Los aprobadores pueden hacer cambios a las transacciones, delegar a otros aprobadores, realizar preguntas a través del sistema, o denegar una aprobación.

Apodere a sus empleados a registrar sus gastos

Los empleados pueden digitar sus gastos, o importarlos desde transacciones bancarias, sin importar la moneda originaria. Las reglas de procesamiento de flujo de trabajo asegura que los pasos correctos y controles de presupuestos son efectuados de acuerdo con las políticas establecidas por la empresa. La integración en tiempo real con el sistema ERP elimina entradas duplicadas de datos.

Recepciones en línea

Con el módulo de recepción en línea de ReQlogic, se puede implementar un método descentralizado de recepción de servicios y bienes. Usuarios en lugares remotos pueden crear transacciones de recepción utilizando el interfaz basado en web de ReQlogic, facilitando así el proceso de pareo de facturas a las recepciones.

Conecte con sus proveedores

ReQlogic puede conectar automáticamente a catálogos electrónicos de proveedores, para generar requisiciones automáticamente actualizadas con todos los datos de los proveedores. Adicionalmente, ReQlogic permite que los proveedores se conecten a responder a solicitudes de de cotizaciones directamente en el sistema.

ReQlogic Mobile

El interfaz de ReQlogic permite a los usuarios utilizar sus teléfonos con capacidad web para ver el estado se sus requisiciones y gastos. El interfaz mobile también permite a los empleados revisar y tomar acciones sobre transacciones a través de sus aparatos móviles (i.e.: Blackberry), según sea necesario.

Fácil de personalizar

ReQlogic ofrece múltiples mecanismos de personalización que son muy fáciles de utilizar. Se puede personalizar los menúes, favoritos, textos de comandos y mensajes, y textos de los correos electrónicos enviados por el sistema. Se pueden añadir campos a las ventanas del sistema y utilizar los mismos en el proceso de enrutamiento.

Un sistema mundial

ReQlogic tiene más de 25,000 usuarios en el mundo. Su capacidad multi-lingual e integración transparente a todos los ERPs Dynamics lo hace la solución más recomendada por los socios de negocio de Microsoft
para sus clientes.

Para descargar información detallada de los módulos principales de ReQlogic, y otras informaciones de interés, visite nuestra página de descargas.