Soluciones verticales - Alcance ilimitado
Productos que complementan a Dynamics en requerimientos verticales

Es posible que un producto de software no sea capaz, por sí solo, de cubrir absolutamente todas las necesidades de su negocio. La forma en que opera su empresa, su participación en un mercado muy particular, y hasta el ambiente cultural que le rodea, crea requerimientos que pueden no estar cubiertos en las funcionalidades contenidas dentro de un producto, sin importar qué tan completo sea el mismo. Una de las grandes ventajas de Microsoft Dynamics GP es la disponibilidad de cientos de aplicaciones de negocios diseñadas para satisfacer requerimientos únicos de su negocio o industria. Estas aplicaciones son creadas por compañías de mucha reputación en el mercado, así como probadas y certificadas por Microsoft como compatibles con Dynamics.

La larga historia de ICON en el mercado de Dynamics GP nos ha permitido conocer en forma directa docenas de estas aplicaciones. ICON no solo recomienda muchas de estas soluciones, y tenemos consultores certificados para instalar, implementar y soportar las mismas. Por supuesto, tenemos muchos de nuestros clientes corriendo estas soluciones sobre sus plataformas Dynamics GP, con alto grado de satisfacción. Los productos de terceros que representamos son diseñados en forma tal que están completamente integrados al producto Dynamics GP, lo cual hace su aprendizaje y utilización completamente transparente para el usuario. La mayoría de estos productos están construidos sobre la misma plataforma de desarrollo de Dynamics GP, por lo cual su instalación, mantenimiento y actualización es simple y sin contratiempos.

Existen productos de terceros para todas las necesidades: desde pequeñas utilidades, hasta sistemas completos que suplen requerimientos de industrias verticales. Algunas compañías que vale la pena mencionar en forma especial son:
  • Tectura: Su principal producto es ReQlogic, un muy completo sistema de administración de requisiciones de compras altamente personalizable para adaptarse al flujo de trabajo y aprobaciones de compras de su empresa.
  • MC-Squared: Hace el mejor sistema de transacciones inter-compañía del mercado, así como GPAgent, un sistema de automatización de tareas de contabilización, reportes y mantenimiento dentro de Dynamics GP, entre otras utilidades impresionantes.
  • WennSoft: Sistema de control de costos de proyectos y servicio de campo diseñado para empresas de servicio, mantenimiento, alquileres de equipos y construcción.
  • SalesPad: Ofrece aplicaciones SalesPad Mobile
  • Compass Technologies: Ofrece Retail POS, un sistema de punto de ventas sumamente completo, así como una funcionalidad de inventario matricial para Dynamics GP, ambos totalmente integrados con el producto. Estos son módulos obligados para las empresas en el ambiente Retail.
  • Acollade: ¡No todo es software! Acollade publica guías y manuales escritos para hacerse entender. Son una excelente adición a su programa de entrenamientos.
  • ITGroup: Ofrece al mercado soluciones complementarias especialmente en las áreas de cadena de abasto y servicio. Su producto MobileSF integra transparentemente con Microsoft Dynamics para la gestión remota de ventas, cobros y entregas utilizando unidades hand-held conectadas a través de la red telefónica celular, en tiempo real.

Para descargar información detallada de algunos de los productos de terceros mencionados, y otras informaciones de interés, visite nuestra página de descargas.