Mejores sistemas para mejores decisiones
Hacemos de nuestra gestión el mejorar la suya

Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para desarrollar las estrategias y tecnologías de negocio que mejor se adapten a sus necesidades. Vivimos en una economía global de rápido movimiento, en donde los objetivos de negocio de las empresas cambian constantemente, requiriendo adaptabilidad para poder mantener su competitividad y rentabilidad. Las empresas deben compartir información ágilmente, tanto interna como externamente, a lo largo y ancho de su cadena de abastecimiento. Una buena gestión apoyada de mejores prácticas de negocio elimina islas de información e interconecta todo su personal con las realidades del negocio, en tiempo real. Esto ayuda a maximizar la capacidad de toma de decisiones y disminuir costos de operación.

ICON ayuda a los clientes a enfrentar la problemática tecnológica y el cambiante mundo de los negocios. Nuestra relación con los clientes es la de una sociedad, en donde aportamos nuestra experiencia, mejores prácticas y herramientas para suplir los requerimientos únicos de cada cliente. ICON realiza las implementaciones de sistemas siguiendo una metodología basada en estándares mundiales y adaptada a los requerimientos locales. Esta metodología nos permite seguir un plan de trabajo coordinado para completar las actividades necesarias para lograr una instalación exitosa en cada cliente.

El staff de ICON está conformado por un equipo de individuos altamente calificados en las áreas de tecnología, administración e implementación de sistemas financieros. En adición al personal administrativo y de servicios técnicos, tenemos un equipo de consultores dedicados a tiempo completo a los proyectos relacionados con Dynamics GP. Todos nuestros consultores han recibido entrenamientos formales y/o están certificados en diferentes áreas relacionadas con los productos que representamos y en particular Microsoft Dynamics GP.