Nuevos compromisos, más garantías para su empresa

A partir de Octubre 1ero del 2011 entraron en vigencia nuevas requerimientos para la certificación de los socios de Microsoft que trabajamos los productos de soluciones de negocios para empresas. Estas exigencias están diseñadas para garantizar a usted--nuestro cliente--que su socio de negocios está efectivamente capacitado para darle los servicios relacionados con la venta e implementación de los productos Microsoft Dynamics.
Como muchos saben, ICON es el socio más antiguo y experimentado de la región en las soluciones de negocio Dynamics, habiendo comenzado a trabajar los mismos en nuestro mercado alrededor de 1993. Esta experiencia, por sí sola, bastaría para muchos, pero la realidad es que los productos cambian, las metodologías se perfeccionan, y nosotros como socios de negocios nos vemos obligados a continuar aprendiendo cada día.
Mi padre solía decir: "Si te descuidas, todos los días vas a aprender algo nuevo". Esta frase me pasa por la cabeza frecuentemente en mi trabajo, porque no importa que tanto sepamos sobre nuestros productos--y créanme que sabemos bastante sobre Dynamics--todos los días podemos superarnos y llevar mejoras a nuestros clientes.
Los requerimientos de Microsoft nos obligan, cada cierto tiempo, a renovar nuestros conocimientos, haciendo que nuestros empleados tomen exámenes que evalúan cada área crítica de nuestra empresa: gestión de ventas, gestión técnica, e implementación. En esta ronda, ICON ha completado las certificaciones requeridas, particulamente en la metodología
Sure Step que unida a nuestra experiencia, ofrece mayores garantías de éxito en sus proyectos de implementación, tal y como lo explica los resultados de la investigación de Nucleus Research al respecto.
Así que, ¡Enhorabuena! Celebramos un paso más bien dado en el crecimiento de nuestros conocimientos. Siéntase seguro de tenernos como su socio de negocios Microsoft Dynamics.