Usted sí puede tener su inventario al día con Dynamics GP

¿Está usted pasando trabajo con su inventario? ¿Las cantidades no están nunca correctas? ¿Le falta su producto estrella o tiene demasiado inventario muerto? Usted no está solo.

Una de las razones principales por las cuales empresas en el renglón de distribución se nos acercan es, precisamente, para que le ayudemos a mejorar el manejo de su inventario. Para estas empresas, generalmente el activo más grande y uno de los más difíciles de controlar es su inventario de productos. Manéjelo bien, y tendrá grandes ganancias, pero si lo maneja mal puede llevar el negocio a la quiebra.

En nuestro reciente blog “El inventario correcto en el momento adecuado” tocamos el tema de cómo una verdadera solución de ERP como Dynamics GP le permite manejar, de forma integrada, todos los aspectos del negocio que afectan su inventario. Y la buena noticia es que sí se puede tener un inventario al día y optimizado para máxima rentabilidad.

Muchos de los clientes de ICON manejan sus empresas de distribución exitosamente con Dynamics GP y otras aplicaciones de productividad en los negocios. Usted puede obtener más información descargando el eBook gratis "15 razones convincentes para reemplazar su sistema de contabilidad con el ERP" y aprenderá cómo una solución ERP puede ayudarle a sacarle el máximo a su inventario.

¿Por qué seguir pasando trabajo con su inventario? ¡Contáctenos!