GPUG: Una comunidad de clase mundial

El Grupo de Usuarios de GP (GPUG por sus siglas en inglés), es una comunidad fundada en 2006 por usuarios de Microsoft Dynamics GP (Great Plains) con un enfoque exclusivo en los usuarios de dicha aplicación. GPUG es una de las comunidades de software de negocios mejor organizadas y útiles que existen.

Hace algún tiempo escribí en ERP Software Blog un blog titulado "Lo Mejor de Dynamics GP: El Grupo de Usuarios de GP ( GPUG )". Con el evento más importante de esta comunidad acercándose este año, puedo confirmar que este grupo está ganando tracción y miembros. Mientras otros eventos importantes pierden su enfoque, GPUG está ahora más que nunca posicionado para ser una fuente de recursos líder para usuarios y socios por igual.

GPUG provee lugares y tiempos para que los usuarios interactúan en un ambiente libre de presiones y aprendan sobre cualquier característica de interés de su producto de negocios. Estos lugares son tanto virtuales como físicos, ya que el sitio web de colaboración es complementado por eventos locales en todas partes de los Estados Unidos.

A lo largo de los últimos años he aprendido a respetar al bella colaboración entre usuarios y partners con un alto nivel de experiencia en el producto, y completos novatos en discusiones que van desde preguntas simples hasta las más imposiblemente complicadas… y las respuestas que surgen.

Si usted está utilizando Dynamics GP (Great Plains), o pretende utilizarlo en el futuro, sepa que una membresía a GPUG es posiblemente la mejor "funcionalidad" que puede comprar con el producto, y una que yo recomiendo de todo corazón.