Convergence 2011: Cuatro razones para asistir

page18_blog_entry20-screen-shot-2011-02-27-at-10.33.31-am

Convergence 2011 es el evento por excelencia para clientes de Dynamics.

He aquí cuatro razones por las cuales el personal clave de su empresa debe asistir:

Razón 1: Aprender cómo sacar el máximo de su solución Dynamics actual
  • Aprender cómo usar la funcionalidad actualmente contenida en su licencia para mejorar las eficiencias operacionales e incrementar la productividad de los empleados.
  • Descubrir cómo Microsoft Dynamics puede ayudarle a cumplir sus obligaciones fiscales,

Razón 2: Interactuar y colaborar con mis colegas y expertos del producto de Microsoft
  • Aprovechar la fortaleza de la comunidad de usuarios de Microsoft Dynamics y obtener trucos y ver cómo otros usuarios como ustedes están optimizando el uso de su solución Dynamics para resolver problemas de negocio.
  • Consultar con el proveedor de la solución y el personal de Microsoft directamente responsable del desarrollo y soporte de su plataforma de negocios.
  • Aprovechar las oportunidades de aprendizaje fuera de las sesiones de conferencias. Por ejemplo, en la sección del centro comunitario y de aprendizaje, podemos obtener soporte técnico gratis, participar en los ejercicios de laboratorio hands-on, y compartir con colegas usuarios y expertos en el producto.

Razón 3: Experimentar las últimas innovaciones, nuevos productos y tecnologías.
  • Obtener información de último minuto sobre los más recientes productos de Microsoft como Office 2010, SharePoint 2010, y SQL Server, y aprender cómo esos productos mejoran sus soluciones Dynamics.

Razón 4: Obtener información privilegiada sobre la dirección corporativa de Microsoft, y entender los planes futuros para las soluciones Dynamics.
  • Escuchar directamente de los ejecutivos clave de Dynamics acerca de la visión y dirección de Microsoft, y de cómo está alineada la estrategia de Microsoft Dynamics a esa visión.
  • Alinear su negocio para tomar ventaja de los conocimientos aprendidos.

Suena como una tremenda oportunidad, ¿Verdad? Eso es porque lo es. Convergence Atlanta 2011 es una increíble oportunidad de aprender para sacar el máximo provecho a su inversión en Microsoft Dynamics GP.