Protegemos su mundo digital
Cuando lo inesperado ocurre.

Desde 1985, DriveSavers ha recuperado datos de discos duros y otros medios de almacenamiento que han fallado lógica o mecánicamente, han sido dañados físicamente, infectado por virus, y otras circunstancias peores. Esto les ha ganado la reputación como el servicio de recuperación de datos más avanzado y progresivo de la industria. DriveSavers utiliza tecnologías únicas conjuntamente con los manufacturadores más populares de discos duros, para ofrecer al cliente la recuperación de datos más precisa posible.

Recuperación segura, clientes satisfechos.

Los métodos de recuperación de datos y la habitación “limpia” certificada como Clase 100 le permite a DriveSavers recuperar los datos de cualquier tipo de disco duro. Pueden recuperar discos que han sufrido caídas, daño por incendio o agua, problemas eléctricos, borrado de archivos o reformateo. DriveSavers es recomendado por los principales manufacturadores de medios de almacenamiento y está certificado para mantener la garantía del equipo, en caso de que el daño ocurrido esté dentro de la garantía establecida.

ICON recomienda DriveSavers, y nuestros clientes también.

Todos los discos duros fallarán en algún momento. Aún con los mejores mecanismos de copiado de resguardo, existe la posibilidad de perder todo lo que ha creado, instalado o descargado... sus fotos digitales, música, videos, documentos de negocio, bases de datos, proyectos, etc. Tratar de reconstruir esos datos puede ser difícil o imposible. Los líderes en la industria recomiendan DriveSavers como la compañía de recuperación de datos por excelencia. En ICON hemos ayudado a clientes de nuestra región a salvar sus activos más importantes: sus datos.

Soporte a todas las plataformas.

DriveSavers trabaja con todas las versiones de Windows, DOS, Mac, NetWare, OS/2 y UNIX. Recuperan datos de discos y medios removibles como diskettes, cartuchos margnéticos y ópticos, cintas, CD, DVD, Mini-CD/DVD de cámaras, memorias flash y tocadores MP3. También se recuperan datos de todo tipo de servidores, RAID, y aparatos SAN y NAS.

Para más información, y cupones de descuento
contáctenos.