Protegemos su mundo digital
Los productos de ESET son la opción ideal para el hogar, empresa o institución

Independientemente del tamaño de su organización o cuánto sepa acerca de amenazas informáticas, ESET cuenta con la solución apropiada para usted. Nuestros productos cuentan con la exacta combinación de rendimiento, eficiencia y efectividad que necesita. Y gracias a su bajo impacto en el sistema, usted prácticamente se olvidará de que se encuentra instalado.

Hogar

Gracias a su bajo consumo de recursos y su incomparable efectividad, los productos de ESET son la mejor opción para que los usuarios obtengan el máximo rendimiento de su equipo informático sin dejar de estar protegidos contra las amenazas informáticas. Con nuestras soluciones podrán usar su computadora para estudiar, navegar, jugar o ver películas, sin que el antivirus interfiera con sus actividades mientras que se encarga de darle la seguridad que necesitan.

Empresas

ESET brinda soluciones de seguridad para todo tipo y tamaño de empresas y organizaciones, gracias a que sus productos ofrecen los más altos niveles de protección proactiva contra amenazas informáticas y poderosas herramientas de administración. Los productos de ESET tienen un mínimo impacto en el sistema, sin incrementar los costos de su compañía mientras la protegen contra códigos maliciosos conocidos y desconocidos.

La protección corporativa más avanzada

Si administra miles de estaciones de trabajo y servidores a lo largo de ubicaciones remotas, usted necesita de una solución consistente y sólida en la cual confiar. Los productos de ESET son avanzados software de seguridad para redes que ofrecen la máxima protección con un mínimo impacto en los recursos del sistema, los más altos niveles de detección de códigos maliciosos y una altísima velocidad de exploración, detectando amenazas incluso antes de que ataquen.

La herramienta de administración remota, la cual se instala en solo minutos, facilita la implementación, monitoreo y manejo de 10.000 equipos desde una única consola centralizada y de alta potencia. Una red completa de 500 equipos puede instalarse en tan sólo algunas horas.

Soluciones de Seguridad Informática para Instituciones Educativas

Las escuelas y las universidades no sólo colaboran a formar la mente de nuestros jóvenes, sino también el comportamiento de nuestras comunidades. ESET ayuda a las organizaciones educativas alrededor del mundo a que logren sus misiones con una protección de primera clase. Contáctenos para conocer nuestros descuentos educativos especiales.

En cierto sentido, las entidades educativas, como las universidades o grandes escuelas, representan un gran desafío de IT así como también un reto en la seguridad de redes; incluso más significativo que en las redes corporativas convencionales. Con la aparición de las tecnologías P2P, el intercambio constante de archivos y MP3, los entornos educativos se han convertido en un paraíso para las más diversas amenazas informáticas. Por naturaleza, estas redes son abiertas y no segmentadas casi en su totalidad. Un malware en la PC de un estudiante puede propagarse por todo el instituto educativo en muy poco tiempo.