La tecnología adecuada para su negocio
Proveemos una mejor integración de productos tecnológicos

ICON diseña e integra soluciones de tecnología y transforma los ambientes tecnológicos de los clientes, enfocándose en la arquitectura, la integración y la infraestructura de los sistemas. Estos servicios están estrechamente alineados con los servicios de consultoría en casos, donde la transformación y actualización de los sistemas de TI, están directamente vinculados con la organización y la prioridad de las estrategias de los clientes.

Vimos nacer las PCs y hemos vivido el crecimiento de la tecnología de computación personal. Hoy, podemos instalar y desplegar toda la infraestructura de tecnología necesaria para soportar las necesidades de tecnología de su negocio. Somos una de pocas empresas de la región especializadas tanto en sistemas de negocio como en infraestructura tecnológica para la pequeña y mediana empresa. Creemos que esta combinación es perfecta para nuestro mercado, pues nos permite proveer tecnología de punta al sector de mercado más amplio de nuestra región, aportando un valor que les permite sobresalir ante la competencia.

Como especialistas en
Small Business Server, así como en el despliegue de sus componentes esenciales (Windows Server, SQL Server, Exchange, etc.) en ambientes de una y múltiples plataformas, proveemos una fuente todo en uno para hacer más eficiente y transparente la máxima utilización de estas tecnologías en su empresa. Asimismo somos la empresa con mayor ‘know-how’ en soporte de plataforma Mac OS bajo ambientes centrados en tecnologías Microsoft. Y si de comunicación se trata, podemos habilitar su flota de teléfonos Blackberry para que esté totalmente bajo su control en sus servidores empresariales.