Lo Mejor de Convergence 2011

Convergence2011Banner

ICON participó este año en el evento por excelencia para socios y clientes de Microsoft Dynamics: Convergence 2011. En este evento todo gira alrededor de Dynamics y este año contó con unos 12,000 asistentes entre usuarios, prospectos, socios de negocios, desarrolladores de terceros y, por supuesto, Microsoft con todo un elenco de quién-es-quién relativo a Dynamics.

Es un verdadero “Overload” de información. Sin embargo, en este blog les traemos un resumen de los productos que más nos impresionaron, con miras a traerles más detalles en próximos blogs.

  • Dynamics GP 2010 R2 : Definitivamente la cúspide del show, el “Release 2” de Dynamics GP 2010 incluye toda la funcionalidad de GP 2010 más una gran cantidad de mejoras particularmente en las funciones de generación de reportes, consultas, KPIs, cuadros y gráficos basados en SQL Reporting Services y Excel. La nueva versión trae más reportes y más integración con Office que nunca. Demasiadas características para mencionarlas aquí. La versión en inglés ya está disponible y la versión en Español la esperamos en cualquier momento.

  • Config AD : Este producto de permite controlar totalmente la seguridad de GP integrada a Active Directory, incorporando todo el control para login directo a GP con ID/contraseña de Windows y vencimiento de contraseñas bajo las políticas de AD. No conformes con eso, ConfigAD provee control total de asignación de roles de Dynamics GP a los usuarios directamente desde Active Directory. Puede descargar un brochure del producto en nuestra sección de descargas.

  • Company Data Archive : ¿Está creciendo demasiado su base de datos de Dynamics? El producto CDA le permitirá crear una compañía histórica con todas las transacciones cerradas de su compañía actual de Dynamics en forma automática y totalmente precisa. Esto le permitirá eliminar de su base de datos “en vivo” los archivos “muertos” que solamente cargan la base de datos y SQL Server. La compañía histórica se crea en forma automática a una fecha de corte seleccionada y queda totalmente operativa para los fines de consulta que se desee. Puede descargar un brochure del producto en nuestra sección de descargas.

  • Facturación Recurrente : Algunos clientes requieren establecer contratos de facturación periódica a clientes (como membresías, por ejemplo), o simplemente facturar los mismos productos recurrentemente a clientes. Vimos dos productos que ya tienen mucho tiempo en el mercado y que mejoran todos los días: Recurring Contract Billing, de Encore Business Solutions y Advanced Recurring Contract Billing de Binary Stream. Para necesidades más simples de facturación, el de Encore es más económico, mientras que el de Binary Stream provee funcionalidades más avanzadas tanto en ventas como en compras, aunque es más costoso. Puede descargar brochures de ambos productos en nuestra sección de descargas.

  • Tectura ReQlogic v8.0 : Tectura presentó al público por primera vez la versión 8 de su solución para manejo de requisiciones de compras basado en Web. El producto es una evolución excelente de lo que ya es el producto más completo de administración de requisiciones del mercado. Funciona con Dynamics GP, AX, NAV y SL. Más información en nuestra página dedicada a ReQlogic.