La Asociación de Profesionales de Dynamics: Nuestro Compromiso es su Garantía

ICON ha sido miembro activo de la comunidad de Dynamics GP desde los 90s. Creemos que socios de negocio más fuertes que compartan sus conocimientos crean un ambiente de mejores implementaciones de producto, mejor servicio y clientes más contentos.

Dynamics GP siempre ha sido considerado como un producto ERP líder, y el canal de socios de negocios de Microsoft era una fuente confiable de individuos altamente entrenados, lo cual proveía a esos socios de negocio un cierto nivel de garantía de conocimiento y habilidad para ejecutar. Esto a su vez se traducía en garantías para los clientes de que estas empresas e individuos que trabajan para mejoras sus procesos saben lo que están haciendo y de verdad le ayudarán a hacer crecer a su empresa.

Estas garantías, sin embargo, han estado en riesgo en los últimos tiempos. Microsoft ha estado expandiendo sus soluciones de negocios y su base de clientes, y para hacer esto y mantenerse fiel a su canal de distribución, ha ido demasiado lejos en el relajamiento de los requerimientos de certificación para sus líneas de producto Dynamics. Si bien esto puede probar exitoso para incrementar las ventas, yo creo que disminuirá la calidad de las implementaciones de productos de negocio tan complejos como Dynamics GP y su ecosistema de solutions de tercero.

ADP_Logo_2015_455pix

Pero ya no hay nada que temer. Este año, un grupo de individuos quienes han sido considerados por mucho tiempo como los líderes en el mundo Dynamics GP, se han unido para formar la Asociación de Profesionales de Dynamics. Como se explica en su sitio web, DynamicsPro es una organización independiente, sin fines de lucro, que existe para servir a la comunidad de Dynamics GP, estableciendo estándares y mediciones de competencia, e impactar positivamente la comunidad de Dynamics a través de iniciativas promocionales lideradas por sus miembros.

Estoy muy contento de ser parte de ese grupo inicial de profesionales comprometidos a ser la voz líder de nuestra industria. Seremos probados, tomaremos exámenes, y seremos empujados a aprender todo lo que hay que aprender sobre Dynamics GP. Compartiremos nuestros conocimientos y desarrollaremos relaciones que probarán ser invaluables para poder implementar soluciones cada vez más útiles y sofisticadas para nuestros clientes.

Con la Asociación de Profesionales de Dynamics, los clientes y usuarios de Dynamics GP ahora tienen una mejor base para ayudarles a escoger su socio de negocios inteligentemente, para así asegurarse las mejores posibilidades de éxito en sus implementaciones de Dynamics GP.