AIR - Optimice sus niveles de inventario en GP

El proyecto AIR es un producto específicamente diseñado para Dynamics GP y que automatiza los controles de reabastecimiento de inventario de su empresa. Las siglas AIR significan Advanced Inventory Replenishment (Reabastecimiento Avanzado de Inventarios); su principal función es pronosticar sus requerimientos en base a las demandas reales registradas en el sistema, y presentando los niveles en rangos de tiempo (días, semanas, meses) en lugar de solo cantidades.

AIR aplica a cada artículo seleccionado 14 modelos matemáticos que contemplan todo tipo de movimientos estacionales, demandas excepcionales, y otras variables posibles de la demanda. Con cada modelo, el sistema compara las demandas reales de los periodos seleccionados (digamos, las últimas 8 semanas), y determina para cada artículo cuál es el modelo que mejor pronosticará las ventas del mismo. El usuario entonces controla el proceso de generar órdenes sugeridas por el sistema con los ajustes que entienda necesarios.

El producto AIR es creado por Trinity, un socio de desarrollo de Dynamics especializado en mejoras de las funciones de cadena de abasto de GP. Además de ofrecer un cálculo altamente confiable de los requerimientos de inventario para cada uno de los artículos de su empresa, también automatiza la función de mantener las variables de reabastecimiento de cada artículo, como mínimos, máximos y niveles de re-orden.

Screen Shot 2011-12-23 at 5.11.37 PM

Conjuntamente con el producto AIR, se incluyen dos funciones adicionales que son claves para optimizar el proceso de compras para el inventario sugerido. Por un lado, el producto incluye un módulo llamado Vendor Price Management (Administración de Precios de Proveedores), el cual permite manejar precios por proveedor por artículo, precios por volumen, ofertas, así como precios contratados a futuro. Por otro lado, el producto incluye un Generador de Ordenes de Compra mejorado el cual contempla los precios y cantidades óptimas a pedir por proveedor, así como los niveles de inventario calculados por AIR.

Este producto es una adición excelente para aquellas empresas que quieren llevar su control de niveles de inventario al punto óptimo. Para más detalles,
descargue un brochure del producto, o descargue un video del producto para verlo en acción..

Si quiere más información, así como una demostración,
¡Contáctenos!