Nuevo Dynamics GP — Más que una nueva versión

Microsoft libera la nueva versión de Dynamics GP en octubre 2019, y es mucho más que algunas nuevas funcionalidades — Representa la perpetuación de uno de los productos de ERP más estables del mercado.

De ahora en adelante el producto se llamará
Microsoft Dynamics GP (sin versión específica). Esta política corresponde a la inclusión de Dynamics GP dentro del ciclo oficial de desarrollo que Microsoft llama Modern Lifecycle Policy. Este anuncio oficial de Microsoft — más allá de eliminar el año del nombre del producto — garantiza actualizaciones del producto dos veces al año por el futuro previsible.

Por supuesto, esta iteración de Microsoft Dynamics GP trae consigo una serie de mejoras y nuevas funcionalidades que iremos detallando en nuestra sección de
Tips. Lo más interesante es que la mayoría de las mejoras del producto vienen de ideas que los usuarios como usted someten a Microsoft via el portal de ideas creado para los fines, de modo que las ideas vienen directamente de quienes usan el producto. En el portal de ideas también puede ver y votar todas las ideas que otros han propuesto para el producto.

Aquí les dejamos un resumen de lo nuevo de Microsoft Dynamics GP:

gp2019next