ICON es nombrado Consultor líder de Microsoft Dynamics ERP por Clutch

¡Nuestro equipo de ICON tiene buenas noticias para compartir! Ricardo Real Preciado, analista senior de Clutch, nos acaba de llamar a nuestras oficinas aquí en nuestra bella República Dominicana para anunciarnos que ICON ha sido nombrado como uno de los consultores líder de Microsoft Dynamics ERP en el 2020. Microsoft Dynamics ERP no es solo un sistema de negocios, sino que también ayuda a reemplazar sus antiguos sistemas, así como a integrar sus operaciones de finanzas, cadena de abasto, operaciones, reportes, manufactura y recursos humanos.

Es por esto que estamos felices de que Clutch nos haya nombrado como uno de los mejores. Clutch es una de las plataformas principales de comentarios y ratings. Su equipo de analistas dedicados en Washington DC se dedican a llamar a clientes verificados independientemente, luego editan y validan los comentarios para asegurar que usted puede sentirse confiado en su compra. También evalúan los proveedores de servicio principales en una variedad de industrias para premiar los mejores cada año.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos por Clutch como una compañía líder en nuestra industria. ¡Es aún mejor saber que este reconocimiento viene de los excelentes resultados que obtenemos para nuestros clientes! — Thomas García, ICON

20200401-Clutch1


Es por esto que estamos felices de que una empresa líder de evaluaciones y ratings nos liste como uno de los mejores proveedores de servicio para el 2020. En una reciente evaluación con Clutch, el director de tecnología de una empresa de servicios de imágenes resaltó cómo nuestro equipo le ha ayudado a implementar soluciones tecnológicas de largo plazo que hay hecho una diferencia en su empresa y en sus ingresos. También resaltaron nuestro productivo, comunicativo y preparado equipo.

Debido a evaluaciones como esta, queremos dar a conocer nuestra evaluación de 4.5 estrellas en Clutch.co. Estamos agradecidos de nuestros clientes satisfechos y especialmente aquellos que nos han evaluado en Clutch. Llámenos hoy para que aprenda cómo puede unirse a nuestra gran familia de clientes contentos hoy!