Microsoft introduce CRM On Demand

en-us

El 17 de enero Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM 2011 en todo el mundo. Este es un hito importante, tanto por las características extraordinarias de la solución así como también por cumplir la promesa de Microsoft con la mejor oferta en soluciones de negocios en La Nube a nivel mundial.

Microsoft Dynamics CRM Online está disponible en 40 países, incluso en ocho de América Latina: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago. La solución estará disponible en instalaciones así como “hosted” a partir del 28 de febrero.

Dynamics CRM ya está establecido mundialmente como uno de los principales software de gestión de relaciones con clientes. Dynamics CRM provee funcionalidades de Ventas, Servicio al Cliente y Mercadeo en una solución que le permite tener 360 grados de visibilidad de su interacción con clientes y oportunidades de negocio.

La nueva plataforma online le permite obtener acceso a toda la funcionalidad de CRM por un costo reducido mensual por usuario.

Para una prueba gratis, haga click en el recuadro a continuación:

Screen shot 2011-02-11 at 11.39.31 AM

Para saber más, y ver el “lanzamiento virtual”, puede hacer
clic aquí.