ICON primer miembro latinoamericano de www.erpsoftwareblog.com

ICON es el primer miembro latinoamericano de www.erpsoftwareblog.com. Este blog ofrece informaciones valiosas especialmente para individuos y empresas en busca de soluciones de sistemas de gestión empresarial, así como también ofrece informaciones valiosas para clientes existentes de las diversas plataformas de software representadas.

Los destacados miembros del sitio web representan las más dinámicas empresas de consultoría de sistemas ERP, especialmente relacionadas con Dynamics GP (Great Plains), Dynamics RMS (Retail Management System) y Dynamics CRM. Estas empresas aportan continuamente nuevos blogs con opiniones, recomendaciones, trucos y — en fin — su experiencia de muchos años y muchas implementaciones de sistemas ERP en clientes principalmente en los Estados Unidos y Canada.

El sitio web erpsoftwareblog es un sitio altamente respetado en el mundo Microsoft Dynamics, tanto por la gerencia de Microsoft, como por socios de negocios y clientes y prospectos por igual, por la calidad de su contenido y la utilidad que representa para la comunidad. Ahora ICON lidera el mercado de latinoamérica y el caribe, siendo la primera empresa de consultoría de sistemas ERP en hacerse miembro de este prestigioso grupo.

Visítenos en
erpsoftwareblog y déjenos saber su opinión.