Grandes problemas… pequeñas soluciones
Tenemos las herramientas que hacen su día a día más eficiente.

Ningún producto es perfecto. Siempre existen necesidades particulares o requerimientos especiales que no están dentro de las funcionalidades estándares de un ERP particular. En adición a los excelentes productos de tercero que existen en el mercado tanto para Dynamics 365 Business Central como para Dynamics GP, ICON ha creado una variedad de herramientas que han hecho mejor la vida de muchos de nuestros clientes. Desde sencillas herramientas para conciliar rápidamente el inventario asignado, hasta nuestro sistema de gestión de comprobantes fiscales, tenemos algo para cada uno de nuestros clientes.

En esta página encontrará una breve descripción de algunas de nuestras herramientas más populares. Contáctenos si alguna de ellas le interesa.

iCON PayImport
Este Addin the Excel le premise al usuario importar fácilmente transacciones de nómina a lotes en Dynamics GP. La instalación es muy simple y el AddIn automáticamente identifica las columnas apropiadas para importar los datos como transacciones de nómina a Dynamics GP.
iCON BarcodePrint
Esta herramienta es una combinación de un servicio de windows y un AddIn para Microsoft Dynamics GP que permite al usuario imprimir etiquetas de códigos de barra directamente desde la ventana de Mantenimiento de Artículos.
iCON Count
Este aplicativo para dispositivos Android permite al usuario capturar datos de los conteos físicos de artículos de inventario, verificar precios e imprimir etiquetas de códigos de barra (usando iCON BarcodePrint).