ICON entrega premio

ICON entregó en esta semana el premio a Dionisia Díaz, del Parque Industrial Itabo, quien fuera la ganadora de la rifa efectuada durante el lanzamiento de Dynamics GP 2010 en Santo Domingo el mes pasado. Felicitamos
Lea más...

Microsoft libera versión en Español de Dynamics GP 2010

Microsoft Corporation acaba de liberar al mercado la versión en Español de Dynamics GP 2010. Este release del producto incorpora el Service Pack 1 de Dynamics GP 2010 de modo que tiene todos las correcciones esperadas en la versión RTM de un producto tan complejo como Dynamics.
Lea más...

ICON anuncia ganador rifa en Dynamics GP2010 Launch

ICON felicita a Dionisia Díaz del Parque Industrial Itabo, quien fue la ganadora del iPod Touch que rifamos entre las personas que se registraron durante el evento Dynamics GP2010 Launch organizado por Microsoft Dominicana y en el cual ICON participó en forma protagónica. Agradecemos a todas las personas que se registraron y esperamos que hayan aprovechado la tremenda oportunidad que significó tener con nosotros a dos de las figuras actualmente más influyentes en el desarrollo del producto Microsoft Dynamics GP.