ERP en la nube no es para todos

El término "la nube" ya se ha vuelto cotidiano. Todos los escuchamos pero para muchos aún está envuelto en algo de misterio. La realidad es que la nube no es más que servidores que alguien alquila para que usted pueda colocar allí algunos de sus bienes más preciados: Sus datos y los sistemas que mueven a su empresa. Lea más...

ICON es nombrado Consultor líder de Microsoft Dynamics ERP por Clutch

¡Nuestro equipo de ICON tiene buenas noticias para compartir! Ricardo Real Preciado, analista senior de Clutch, nos acaba de llamar a nuestras oficinas aquí en nuestra bella República Dominicana para anunciarnos que ICON ha sido nombrado como uno de los consultores líder de Microsoft Dynamics ERP del mundo en el 2020. Lea más...

Usted sí puede tener su inventario al día con Dynamics GP

¿Está usted pasando trabajo con su inventario? ¿Las cantidades no están nunca correctas? ¿Le falta su producto estrella o tiene demasiado inventario muerto? Usted no está solo.
Lea más...

Dynamics GP puede ayudarle a contestar las preguntas de sus clientes

Este es un mercado retador en el que estamos haciendo negocios hoy en día. Los clientes están mejor informados que nunca y tienen a su disposición muchas herramientas de auto-servicio. Y su paciencia cada vez es menor... Así que cuando llaman, es mejor tener las respuestas que buscan a la mano, o si no...
Lea más...

Su negocio puede crecer sin límites, pero su software de negocio NO

Si su sistema de negocios no puede soportar el crecimiento de su empresa, es hora de considerar un nuevo sistema. La pregunta es ¿Cómo puede ayudar un nuevo ERP al crecimiento de mi empresa?
Lea más...

De vuelta a lo básico: ¿Realmente necesito un sistema de negocios?

Desde la creación de la humanidad el ser humano ha tenido necesidades qué cubrir, e ideas de cómo satisfacerlas, tanto para sí mismo como para los demás. Desde el primitivo trueque, o el rústico manejo de inventario personal para sobrevivir los cambios de estaciones, el hombre a creado su propio “sistema”. Lea más...

¿Cómo lograr un proyecto de implementación de ERP exitoso? Es un asunto de expectativas.

Hace algunos años leí un artículo titulado “No Crystal Ball for I.T.” (no hay una bola de cristal para T.I.) en la revista CIO. Desde entonces me refiero frecuentemente a este artículo cuando hablo con potenciales clientes porque encierra grandes verdades relacionadas con las dificultades e inconsistencias de las implementaciones de sistemas ERP. Estas conversaciones generalmente ayudan a crear las expectativas correctas sobre el proyecto que pretenden comenzar.
Lea más...

Trucos desde las trincheras — Las cuatro señales principales de que una aplicación de contabilidad cubrirá sus necesidades por la próxima década (o más).

Artículo originalmente escrito por: Devon Southall, Software Solutions Group, Inc y publicado en www.erpsoftwareblog.com. Traducido y reproducido con permiso del autor.
Lea más...

Cosas por hacer en el 2011

Es nuestro interés proveer el mejor servicio y soporte posible a usted, su organización y su instalación de Dynamics GP. Para lograr esto se requiere una adecuada combinación de recursos: personal, hardware y software. Cualquier deficiencia en uno de estos tres elementos y su instalación podría estar en riesgo.

Cada organización es diferente; no obstante, desde el punto de vista tecnológico tenemos dos tipos de clientes:
Lea más...

Cosas que hacer para 2010

Es nuestro interés proveer el mejor servicio y soporte posible a usted, su organización y su instalación de Dynamics GP. Para lograr esto se requiere una adecuada combinación de recursos: personal, hardware y software. Cualquier deficiencia en uno de estos tres elementos y su instalación podría estar en riesgo.
Lea más...

Seis cosas que buscar en su socio de negocios

Escoger una solución de negocios puede ser una tarea ardua. Hágalo bien y aumentará su eficiencia, equivóquese y su negocio puede sufrir. Un buen socio trabajará con usted para desarrollar y mantener un sistema que cada vez más cumpla mejor con las necesidades de su compañía. Este socio ayudará a crear un sistema que trabaja para su negocio y puede acomodar cambios y crecimientos en el futuro.
Lea más...

¿Qué esperar de una implementación de ERP?

Hoy día muchos negocios buscan implementar un sistema de gestión de negocios (ERP por sus siglas en inglés) para reemplazar los programas de contabilidad que tienen y para automatizar e integrar procesos de negocios.

Los ERP como Dynamics GP proveen funcionalidad integrada en todas las áreas de negocio incluyendo: manufactura, inventario, procesamiento de órdenes (producción, compra y venta), bancos y nómina. Todas las transacciones están conectadas al módulo de contabilidad, ¡que maravilla!
Lea más...