Lo Mejor de Convergence 2011

ICON participó este año en el evento por excelencia para socios y clientes de Microsoft Dynamics: Convergence 2011. En este evento todo gira alrededor de Dynamics y este año contó con unos 12,000 asistentes entre usuarios, prospectos, socios de negocios, desarrolladores de terceros y, por supuesto, Microsoft con todo un elenco de quién-es-quién relativo a Dynamics.
Lea más...

ICON primer miembro latinoamericano de www.erpsoftwareblog.com

ICON es el primer miembro latinoamericano de www.erpsoftwareblog.com. Este blog ofrece informaciones valiosas especialmente para individuos y empresas en busca de soluciones...
Lea más...

Convergence 2011: Cuatro razones para asistir

Screen shot 2011-02-27 at 10.33.31 AM

Convergence 2011 es el evento por excelencia para clientes de Dynamics.

He aquí cuatro razones por las cuales el personal clave de su empresa debe asistir...
Lea más...

ICON entrega premio

ICON entregó en esta semana el premio a Dionisia Díaz, del Parque Industrial Itabo, quien fuera la ganadora de la rifa efectuada durante el lanzamiento de Dynamics GP 2010 en Santo Domingo el mes pasado. Felicitamos
Lea más...

ICON anuncia ganador rifa en Dynamics GP2010 Launch

ICON felicita a Dionisia Díaz del Parque Industrial Itabo, quien fue la ganadora del iPod Touch que rifamos entre las personas que se registraron durante el evento Dynamics GP2010 Launch organizado por Microsoft Dominicana y en el cual ICON participó en forma protagónica. Agradecemos a todas las personas que se registraron y esperamos que hayan aprovechado la tremenda oportunidad que significó tener con nosotros a dos de las figuras actualmente más influyentes en el desarrollo del producto Microsoft Dynamics GP.

Dynamics 2010 Launch Santo Domingo

El lanzamiento de Dynamics GP 2010 en Español se llevó a cabo en el Hotel Jaragua el martes 16 de noviembre, y fue verdaderamente un evento de clase mundial.
Lea más...