Nuevo Dynamics GP — Más que una nueva versión

Microsoft libera la nueva versión de Dynamics GP en octubre 2019, y es mucho más que algunas nuevas funcionalidades — Representa la perpetuación de de uno de los productos de ERP más estables del mercado. Lea más...

Microsoft Dynamics GP: La solución de manufactura perfecta para empresas pequeñas y medianas.

¡Microsoft Dynamics GP es la solución de manufactura perfecta para empresas pequeñas y medianas! “¿De verdad?”—Casi puedo escuchar los gritos de alarma (o risas, dependiendo del nivel de café consumido) de los creadores de productos de manufactura verticales y hasta de algunos consultores de NAV o AX. Pero… présteme su atención unos minutos. He sido consultor de Dynamics AX y también he implementado soluciones de software mucho más caras y sofisticadas, así que permítanme explicar mi tren de pensamiento.
Lea más...

Integrando sistemas a Dynamics GP

Si su empresa tiene sistemas críticos e insustituibles, entonces necesitará integrar información de dichos sistemas a su ERP para que la información fluya eficientemente hacia las operaciones financieras. Aquí la ventaja es Dynamics GP.
Lea más...

¿Cómo lograr un proyecto de implementación de ERP exitoso? Es un asunto de expectativas.

Hace algunos años leí un artículo titulado “No Crystal Ball for I.T.” (no hay una bola de cristal para T.I.) en la revista CIO. Desde entonces me refiero frecuentemente a este artículo cuando hablo con potenciales clientes porque encierra grandes verdades relacionadas con las dificultades e inconsistencias de las implementaciones de sistemas ERP. Estas conversaciones generalmente ayudan a crear las expectativas correctas sobre el proyecto que pretenden comenzar.
Lea más...

Tectura anuncia ReQlogic v8.0

Tectura Corporation anunció la disponibilidad de la nueva versión 8.0 de su producto bandera ReQlogic. Esta nueva versión añade numerosas funcionalidades, así como mejoras en tecnologías, estabilidad e interfaz del usuario, a un producto de software que ya es sumamente dinámico.
Lea más...

Trucos desde las trincheras — Las cuatro señales principales de que una aplicación de contabilidad cubrirá sus necesidades por la próxima década (o más).

Artículo originalmente escrito por: Devon Southall, Software Solutions Group, Inc y publicado en www.erpsoftwareblog.com. Traducido y reproducido con permiso del autor.
Lea más...

Cambios a licenciamiento de Dynamics GP

Hace unos meses Microsoft cambió el licenciamiento de Dynamics GP para estandarizar y hacer más fácil el entender las listas de precio y ampliar el valor de la oferta de sus licencias.  El cambio más grande es la adición de "Usuarios Light" que son en su forma más simple, usuarios para el business portal, pero que ahora incluye muchísima más funcionalidad.  Lo más interesante es que todos los clientes existentes de BE recibieron la misma cantidad de usuarios "Light" que los usuarios concurrentes que poseen, sin costo.
Lea más...

Microsoft libera versión en Español de Dynamics GP 2010

Microsoft Corporation acaba de liberar al mercado la versión en Español de Dynamics GP 2010. Este release del producto incorpora el Service Pack 1 de Dynamics GP 2010 de modo que tiene todos las correcciones esperadas en la versión RTM de un producto tan complejo como Dynamics.
Lea más...

Experimente un día sin Dynamics

Experimente un día sin Dynamics...
Lea más...

Seis cosas que buscar en su socio de negocios

Escoger una solución de negocios puede ser una tarea ardua. Hágalo bien y aumentará su eficiencia, equivóquese y su negocio puede sufrir. Un buen socio trabajará con usted para desarrollar y mantener un sistema que cada vez más cumpla mejor con las necesidades de su compañía. Este socio ayudará a crear un sistema que trabaja para su negocio y puede acomodar cambios y crecimientos en el futuro.
Lea más...

¿Qué esperar de una implementación de ERP?

Hoy día muchos negocios buscan implementar un sistema de gestión de negocios (ERP por sus siglas en inglés) para reemplazar los programas de contabilidad que tienen y para automatizar e integrar procesos de negocios.

Los ERP como Dynamics GP proveen funcionalidad integrada en todas las áreas de negocio incluyendo: manufactura, inventario, procesamiento de órdenes (producción, compra y venta), bancos y nómina. Todas las transacciones están conectadas al módulo de contabilidad, ¡que maravilla!
Lea más...